domingo, 23 de junio de 2013

Hoy me siento y converso con...

El  señor que hoy me concede su reflexion, y digo señor POR QUE LO ES, es unas de mis devilidades, lo conozco de la mano de otro gran señor y costalero que es mi amigo LOBATO por el año 1996 y lo que es la vida, guadalupe nos une para disfrutar y para que el me haga disfrutar a mi, gracias PEPE por ser mi amigo.....

Nombre y Apellido: Jose morillo brioso

Costalero, Nazareno, Capataz...: Costalero.

Cofradías donde sales: guadalupe, lanzada y gran poder

Un día de la Semana Santa: domingo de ramos

Un Olor: azhar

Un Recuerdo: domingo de ramos

Un Pregón:Carlos herrera

Un Rincón en Semana Santa: tremendo sta catalina

Un Bar y una Tapa: 
Rinconcillo las pavias bacalao

El día o la noche: 
La noche

Tu Hermandad: san  Benito

Una Dolorosa: amargura

Un Nazareno: el señor de sevilla

Un Misterio: pilatos de san  benito

Un Crucificado: cristo la sangre

Un Palio: amargua

Una Salida: dolores jesus despojado

Una Entrada: Igual

Una Campana: absurdo

Una Agrupación Musical: arahal

Una Banda de CC. Y TT.: tres caidas

Una Banda de Música: tejera

Un capataz m santiago y rafael ariza padre

Un Capataz con el que te hubiera gustado trabajar: 
Alberto gallardo

Una Cuadrilla: santa  marta

Otra Cuadrilla: Guadalupe

Una Cuadrilla con la que te hubiera gustado trabajar: 
Herodes o santa marta

Un Recuerdo bajo las Trabajaderas: 
bajo el palio de la o

Un Año de Cofradías de los que no se olvidan: la o paara bien  o para mal

Un Año de Cofradías  para olvidar
La o

Un Costalero: 
juan rufian y lobato

Una frase que nunca olvidaras: 
El seño no pesa ( y lo dijo paco el coña, en la lanzada)
Afición o Devoción: aficion, pero si no hay devocion no puede haber nada

Una "espinita" clavada en las Cofradías: No volver a sacar mi cofradia

Últimos 25 años, luces y sombras de las Cuadrillas: luces la aficion
sombras los artistas

Una vivencia  para siempre
Sacar el señor con la gente mia de siempre

Que sobra hoy en el Costalero: 
Prepotencia y el Artisteo

Que falta hoy en el costalero
hacerse la ropa en su sitio

Sahumerio para....: pa las buenas cuadrillas

Ciriazo para....: 
Pa los artista

¿Quieres decir algo más?: 
Te quiero juanito

No hay comentarios:

Publicar un comentario