domingo, 28 de octubre de 2012

Hoy me siento y converso con....

Con una persona muy especial para mi, amigo de los buenos, compañero de fatiga y de noches inolvidables de ping-pon en su cochera y barbacoas. Costaleros de corazón donde los haya y persona de las que saben y pueden cumplir con los amigos...

Nombre y Apellido: Miguel angel Medina González

Costalero, Nazareno, Capataz...: Costalero.

Cofradías donde sales:
Quinta Angustia, Nuestro Padre y Santo Entierro, todas de Carmona

Un día de la Semana Santa: MIERCOLES en Carmona y MADRUGA en Sevilla

Un Olor:
El que dejan las flores despues de una PETALADA

Un Recuerdo:
La primera vez que fui a Sevilla a ver la SEMANA SANTA y me encontré con la ESPERANZA MACARENA

Un Rincón en Semana Santa: MUCHOS, todos los rincones tienen algo de especial

Un Bar y una Tapa:
El FORUM Y de tapa las PIPAS un buen aperitivo para tomar copas

El día o la noche:
El DIA para Hermandades con musica y la NOCHE para Hermandades de silencio

Tu Hermandad:
QUINTA ANGUSTIA de Carmona, aunque tambien soy hermano de la HDAD. DE LA CORONACION ,de la HDAD. DE NUESTRO PADRE Y DE LA HDAD. DEL SANTO ENTIERRO

Una Dolorosa:
NUESTRA SEÑORA Y MADRE DE LAS ANGUSTIAS, de Carmona

Un Nazareno:
SEÑOR DE SEVILLA

Un Misterio:
SANTA MARTA, impresionante

Un Crucificado:
EL CAHORRO Y EL STMO. CRISTO DE LAS AGUAS

Un Palio:
ESPERANZA MACARENA

Una Salida:
La del SILENCIO DE CARMONA

Una Entrada:
La del la HDAD. DE LA ESPERANZA DE TRIANA

Una Campana:
LA DEL SEÑOR DE LA SENTENCIA Y ESPERANZA MACARENA

Una Agrupación Musical:
VIRGEN DE LOS REYES

Una Banda de CC. Y TT.:
SOL

Una Banda de Música:
TEJERA

Un capataz:
Ninguno en especial

Un Capataz con el que te hubiera gustado trabajar:
Si pudiera salir en MACARENA, pues Antonio Santiago

Una Cuadrilla:
Todas las CUADRILLAS donde salgo tienen algo de peculiar y de especial

Otra Cuadrilla:
La del CORONACION en los años en que pertenecia

Una Cuadrilla con la que te hubiera gustado trabajar:
En la que paseó a N.S.DEL MAYOR DOLOR por las calles de Carmona en su 250 Aniversario

Un Recuerdo bajo las Trabajaderas:
El ARROPO y el CARIÑO de mi GENTE en la SEMANA SANTA del 2002,despues de mi accidente de coche

Un Año de Cofradías de los que no se olvidan:
El 1990,mi primer año de COSTALERO en mi VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS

Un Año de Cofradías para olvidar:
El último, mejor no acordarse

Un Costalero:
TODO AQUEL QUE ES COMPAÑERO Y TRABAJA POR DERECHO DEBAJO DE LAS TRABAJADERAS

Una frase que nunca olvidaras:
En mis primeros años de COSTALERO: LOS CORRIENTE NO SON CORRIENTE SON EXTRAORDINARIOS

Afición o Devoción:
Mas AFICION que DEVOCION

Una "espinita" clavada en las Cofradías:
No haber podido salir debajo de mi VIRGEN en su salida extraordinaria

Últimos 25 años, luces y sombras de las Cuadrillas:
Mas sombras que luces

Una vivencia para siempre:
La primera vez que pasé por CAMPANA

Que sobra hoy en el Costalero:
Que hay muchos ENTENDIOS y muchos de ellos con poca EXPERIENCIA

Que falta hoy en el costalero: HUMILDAD Y COMPAÑERISMO

Sahumerio para....:
Todas las HERMANDADES que en estos tiempos de crisis estan VOLCANDOSE en ayudar al que lo necesita

Ciriazo para....:
Aquellas JUNTAS DE GOBIERNO que estan empeñadas en ser las protagonistas de las COFRADIAS

¿Quieres decir algo más?:
GRACIAS POR ACORDARTE DE MI PARA ESTA ENTREVISTA Y QUE NUESTRA AMISTAD CONTINUE MUCHOS AÑOS.UN FUERTE ABRAZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario