martes, 23 de octubre de 2012

Hoy paseamos con......

Costalero de la cabeza a los pies, gran persona, trianero por los cuatro costados y mi primo casi na.

Nombre y Apellido: Antonio Salas Bardon

Costalero, Nazareno, Capataz...:

Costalero.

Cofradías donde sales:
Esperanza de Triana y Las Aguas.

Un día de la Semana Santa:
Viernes Santo por la mañana

Un Olor: a Arpillera

Un Recuerdo:
Mi padre y yo vistiendo la túnica de mi hdad.

Un Pregón:
Jose Maria Rubio

Un Rincón en Semana Santa:
Sales y Ferré cuando pasa Madre de Dios de la Palma ( Cristo de Burgos)

Un Bar y una Tapa:
Algo moderno, salchicha en el Akela en el altozano despues de un ensayo.Pajarito en el Ruperto un domingo de ensayo por la mañana.

El día o la noche:
Porque no ambas?

Tu Hermandad:
Esperanza de Triana

Una Dolorosa:
Esperanza de Triana

Un Nazareno:
Mi Cristo Caído

Un Misterio:
Aparte de Tres caidas muchos, no sabría con cual quedarme.(Mortaja,Quinta angustia...)

Un Crucificado:
Smo. Cristo de la Expiración ( el Cachorro)

Un Palio:
Esperanza de Triana

Una Salida: La Paz

Una Entrada: Esperanza de Triana

Una Campana:
La de mi Hdad. Desde el primer nazareno al ultimo músico

Una Agrupación Musical: Virgen de los Reyes

Una Banda de CC. Y TT.: Tres Caidas

Una Banda de Música: Tejera

Un capataz:
Aquel que se lo curra desde abajo y no tiene nada ganado tenga el apellido que tenga .

Un Capataz con el que te hubiera gustado trabajar:
Rafael Franco Rojas.

Una Cuadrilla: Esperanza de Triana

Otra Cuadrilla: Guadalupe.

Una Cuadrilla con la que te hubiera gustado trabajar:
Alguna que otra de Cristo.

Un Recuerdo bajo las Trabajaderas:

Afortunadamente muchos buenos y alguno que otro malo. Primo, un 11.000, no esta perdio el nota!!! Jajajajajaja, Aguaaaaaa pa mis niños!!

Un Año de Cofradías de los que no se olvidan:
2009, aniversario de la coronación de Ntra. Sra. De La Esperanza de Triana.

Un Año de Cofradías para olvidar

El año pasado 2012( que no salí)
Un Costalero: el que se preocupa por aprender y da todo lo que tiene debajo

Una frase que nunca olvidaras:
Ya esta aquí el Tío la Vara!!!

Afición o Devoción: afición y devoción

Una "espinita" clavada en las Cofradías:
No haber podido aprovechar la oportunidad de vestirme de negro que me dio mi amigo Javier Diaz Espinosa.

Últimos 25 años, luces y sombras de las Cuadrillas: uffff un tema muy complicado para explicar en tan poco espacio.

Una vivencia para siempre: Ver a mi hijo cuando salgo de abajo.

Que sobra hoy en el Costalero: protagonismo

Que falta hoy en el costalero: ir de frente

Sahumerio para....: El o La que va arriba.

Ciriazo para....: Los que lo saben todo

¿Quieres decir algo más?:

Agradecerte te hayas acordado de mi para esta entrevista , eso quiere decir que me tienes presente igual que yo a ti . Un abrazo fuerte primo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario