sábado, 13 de octubre de 2012

Echando el ratito con...

Hoy me siento y converso con uno de los mejores amigos que tengo, con uno de los mejores costaleros que tengo el gusto de conocer y creo que una de las personas mas admiradas en el mundo de las cofradías de Carmona...

Nombre y Apellido: Fran Pérez

Costalero, Nazareno, Capataz...:

Costalero y miembro del equipo de los Hnos Perez.

Cofradías donde sales:

Lunes Santo en Carmona: Virgen del Mayor Dolor
Madruga en Sevilla: Virgen de la Esperanza de Triana.
Viernes Santo en Carmona: Virgen de los Dolores.

Un día de la Semana Santa:

Madruga

Un Olor:

Incienso

Un Recuerdo:

Los principios en el mundo del costal

Un Pregón:

El de 2013, que tiene que ser espectacular

Un Rincón en Semana Santa:

Las hnas de cruz en cualquier hdad que pasa por allí

Un Bar y una Tapa:

Forum,
Pipas de calabaza con una copa y una buena tertulia cofrade

El día o la noche:

La noche

Tu Hermandad:

Hdad de la Coronación y hdad de la humildad, de Carmona. Hdad. Esperanza de Triana y Hdad. De la Pastora de Capuchinos Coronada en Sevilla.

Una Dolorosa:

Virgen de los dolores

Un Nazareno:

Gran poder

Un Misterio:

Beso de Judas

Un Crucificado:

Cachorro

Un Palio:

Esperanza de triana

Una Salida:

San Esteban

Una Entrada:

San Esteban

Una Campana:

Gitanos

Una Agrupación Musical:

Virgen de los reyes

Una Banda de CC. Y TT.:

Tres caídas

Una Banda de Música:

Santa ana de dos hermanas

Un capataz
Dos,
Víctor Pérez y Miguel Pérez mis hermanos ,no confundirse.

Un Capataz con el que te hubiera gustado trabajar:

Hnos. Villanueva

Una Cuadrilla:

Las de la hdad de la humildad

Otra Cuadrilla:

Virgen del mayor dolor

Una Cuadrilla con la que te hubiera gustado trabajar:

Ya trabajo con las que me gusta

Un Recuerdo bajo las Trabajaderas:

Bajo el coronación con mi amigo jesuli

Un Año de Cofradías de los que no se olvidan:

Madruga de 2005

Un Año de Cofradías para olvidar

2010 -2011

Un Costalero:

Antonio Salas y Antonio José Jiménez

Una frase que nunca olvidaras:

" volverse " La satisfacción del deber cumplido

Afición o Devoción:

Afición

Una "espinita" clavada en las Cofradías:

Ver al palio de mi hdad no arrastrarse por las calles de Carmona

Últimos 25 años, luces y sombras de las Cuadrillas:

Luces pocas y sombras muchas

Una vivencia para siempre:

Vivir el mundo del costal con quien los vivo

Que sobra hoy en el Costalero:

Sabiondos sin experiencia y doblaos

Que falta hoy en el costalero:
Humildad

Sahumerio para....:

Todo aquel costalero que va por derecho en todos los sentidos

Ciriazo para....:

Para algunas juntas de gobierno, que su Semana Santa termina cuando ponen las flores.

Para algún capataz y seguidores que quieren sacar paso, dándole igual lo que destruyan.

¿Quieres decir algo más?:


Yo creo que el mundo del costal sería más fácil sin tantos derrotistas en las cofradías .....!!!!!


Gracias hermano y felicidades... Tu saves por que

No hay comentarios:

Publicar un comentario