miércoles, 25 de marzo de 2020

NO SE QUIENES SON, ni pedí permiso porque no se donde , lo que se es que lo acabo de ver y me acordao de todos mis seguidores, a mi gente, a los que soñando con un nuevo viernes de dolores, se derrumban cada día al pensar que este año la primera en la calle no serán las procesiones de los colegios de nuestros hijos, las lagrimas de juan fco mi hijo grande que ya soñaba con ver a nuestro señor del silencio blanco caminar por la calle hasta entrar en nuestro corazón como barco rompiendo las olas, llorando porque este año el amor de sus amores, nuestro señor de las tres caídas no podrá caerse a su lao para levantarse y sentarse en carmona en su señor de la humildad y paciencia.

O mi jose ignacio, mi chico cuando sepa porque aun no e tenido las fuerzas de decirle que este año su carriola se queda, que no saltara los charcos, que no dormirá con su abuelo en el camino, que las escaleras del altillo estará cerrada y que para soñar tendrá que seguir haciéndolo en la nave donde se guarda.
A quien le digo como me siento, a quien le digo lo que pienso... estoy aquí soñándote de nuevo sin poder decir que te e vivido, a donde comentaré nuestras hazañas  si no vamos a hacer ninguna... si no se  cuando el domingo llegue si saldré no siquiera de mi cama


No hay comentarios:

Publicar un comentario