viernes, 3 de abril de 2020

TUS DOLORES SON MIS PENAS... comienza el Viernes de Dolores mas triste de mi vida, hoy seria el día en el que mis nervios florecerían aun mas  por lo que esta por pasar, hoy seria uno de los que estaría ansioso por ver la cofradía de mis hijos en su colegio y saldría corriendo a Pedro Primero a ver la procesión de su cole, ahi empezaría mis días de gloria, correría a encontrarme con Pino Montano y Bellavista y recogería mi primer amor de niño cuando me estrenaba en las trabajaderas debajo de virgen guapa de los Servitas de Carmona, hoy mi corazón siente que es pero no es, hoy mi mente quiere sentir igual que cada año.... pero este año no llegarás, este año pasaras por mi casa sin tus emociones, hoy no será igual... hoy mas que nunca será VIERNES DE DOLORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario